SALUD CUÁNTICAnormalized

La Nanotecnología al Servicio de la Salud.

preview



En 1903, el químico sueco y ganador del premio Nobel, Dr. Svante August Arrhenius descubrió que el aire fresco experimentado cerca de cascadas y bosques están llenos de iones negativos, lo que lleva a aquellos que visitan a sentirse refrescados y revitalizados.

El estar en constante contacto directo con los iones positivos, se asocia a un aumento de alergias, infecciones, letargo, depresión, ansiedad, suicidio, y más.

Dado que nuestra propia piel absorbe el 85 % de las partículas cargadas de nuestro entorno, entender el impacto de los iones positivos y negativos es crítico en nuestra comprensión de un entorno interior saludable.

Los iones negativos elevan nuestro estado de ánimo aumentando los niveles de serotonina, estabilizando la presión arterial, aumentando la alcalinidad del cuerpo, fortaleciendo los huesos, aumentando la inmunidad, acelerando la recuperación física, purificando y limpiando el aire, y más.

Nuestra tarjeta Nume Now esta cargada de iones negativos además de microchips que emiten frecuencias de onda para activar las células .

LA SALUD CUÁNTICA se enfoca en tratar de restablecer el equilibrio vibratorio en la zona u órgano en donde está el origen del problema, para encontrar la armonía del cuerpo

El principio es que todos los seres vivos somos energía, que estamos formados por millones de células y que cada célula vibra a ciertas frecuencias respecto a la tierra

La CÉLULA está conformada de Moléculas cuyos ÁTOMOS están formados por partículas aún más pequeñas ...

(Protones +, Electrones - y Neutrones, sin carga)

Dichas cargas deben estar en equilibrio de lo contrario la Célula se Enferma

Hoy en día NO toda onda electromagnética es benéfica para la Célula debido a que genera una gran cantidad de cationes, es decir, IONES POSITIVOS, llamados Radicales Libres, quienes merman la salud del ser humano provocando un desequilibrio a nivel celular, generando envejecimiento y diversas enfermedades.

Dale a tu cuerpo la frecuencia correcta para recuperar su salud.

Pídela en 👇👇👇👇👇👇👇

https://dubalu.com/negocios/saludcuantica