PROVECHITO.MXnormalized

«PROVECHITO», LA STARTUP MEXICANA QUE TE LLEVA LA ALTA COCINA HASTA TU MESA

preview

$ Provechito$ , es la plataforma 100% mexicana de servicio de comida gourmet a domicilio, preparada exclusivamente por prestigiados chefs, sin la necesidad de salir de tu casa.

Mauricio Osante y Diego Alvarado inician la idea de “Provechito” en 2019 junto con una incubadora de negocios de alto impacto llamada Consulthinks, saliendo al mercado en mayo del 2020, debido al covid-19.

La plataforma tiene el propósito de poner al alcance de todos diferentes platillos exclusivos, de alta calidad y únicos, para ayudar a los chefs a emprender un restaurante virtual desde cualquier lugar, incluso desde su propia casa, para que preparen sus mejores platillos y sigan su pasión.



img

Si quieres pedir comida, ingresa a la plataforma web: $ www.provechito.mx$ , escoge a tu chef de preferencia, los platillos que más te gusten y recíbelos a domicilio. ¡Así de sencillo! Todos los platillos son elaborados por el chef que elegiste y entregados por Provechito.

“Queremos dar la oportunidad de brindar una variedad gastronómica de alta calidad a todas las personas”, expresó Mauricio Osante, co-fundador.

Durante la pandemia, la industria restaurantera ha sido de las más afectadas al tener una caída del 90% en las ventas y el cierre del 30% de los restaurantes mexicanos de acuerdo a CANIRAC.

En la búsqueda de apoyar en esta situación, Provechito busca poner al alcance de todos platillos exquisitos y únicos sin el riesgo de ir a un restaurante y dar la oportunidad de emprender, en minutos y sin riesgos de inversión, a todos aquellos chefs que se vieron afectados por la pandemia.

“Provechito quiere crear una cultura culinaria, dando reconocimiento a los chefs por sus platillos y no a una marca o un restaurante”, finalizó Diego Alvarado, co-fundador de la plataforma.

$ https://www.estilodf.tv/estilodevida/provechito-la-startup-mexicana-que-te-lleva-la-alta-cocina-hasta-tu-mesa/$