PROVECHITO.MXnormalized

Plataforma ofrece comida gourmet a domicilio

preview

Una de las industrias más afectadas por la pandemia del SARS-Cov-2 es la restaurantera, pues los $ restaurantes$  tuvieron que cerrar como medida de prevención para evitar contagios por coronavirus. Debido a esto diversos locales tuvieron que reinventarse y comenzaron a enviar sus platillos a domicilio, a través de diversas redes sociales y las plataformas de delivery. Provechito, es una de las plataformas que han ayudado a la industria restaurantera a mantenerse a flote.

“Provechito es un startup mexicano que busca crear restaurantes virtuales en el que diversos chefs puedan vender sus platillos a través de nosotros. Un chef emprende un restaurante desde su casa y nosotros nos encargamos de distribuirlo, venderlo y de toda la parte de logística. 



img

En la plataforma se puede encontrar $ comida gourmet$  a precios accesibles, pues según comentan los creadores uno de los principales objetivos de este portal es romper el paradigma de que la comida gourmet es inalcanzable o a para un selecto grupo de personas.

“Nuestro objetivo es poner al alcance de toda la comida gourmet. Pues se tiene el paradigma que la comida gourmet es muy cara o solamente para unos pocos y con Provechito queremos romper ese paradigma. 

$ https://www.eluniversal.com.mx/menu/plataforma-que-ofrece-comida-gourmet-domicilio$