Organika Herbsnormalized

Registrate como distribuidor Organika

preview

¡No dejes pasar esta oportunidad! Inicia tu propio negocio, sin límites y con una pequeña inversión.

Queremos llegar y que tú llegues más lejos, junto con Organika Herbs, por eso es que siempre estamos en busca de nuevos distribuidores, para que más personas se beneficien de nuestros productos y, de paso, tú tengas la oportunidad de mejorar tu economía.

Esto no es un empleo, es la oportunidad que esperabas para poder ser tu propio jefe, siento tú mismo quien fije las metas, obteniendo hasta un 50% de descuento en todos nuestros productos que, por cierto, son naturales, de uso diario y fáciles de vender.

¿Que se necesita?

  1. Regístrate en nuestra plataforma, haciendo clic $ aquí$  y activa tu cuenta, siguiendo las instrucciones que llegarán a la cuenta de correo electrónico que usaste para registrarte.
  2. $ Inicia sesión$ , ingresa en tu perfil y completa todos los datos personales.
  3. Visita $ nuestro catálogo$ , conoce todos los productos que tenemos para ti y realiza un pedido de al menos $5,000 MXN.
  4. Al finalizar el pedido, automáticamente se te otorgará un 50% de descuento y, después de pagar, gozarás de este beneficio en todas tus siguientes compras, sin importar el monto.
  5. ¡Listo, ya eres Distribuidor Organika!

No hay límites ni fechas, no importa cuándo hagas tu siguiente compra, ni la cantidad de productos, ni el importe, siempre tendrás el descuento especial por ser Distribuidor Organika.