Organika Herbsnormalized

Aceite de semilla de cáñamo y CBD

preview

El aceite de semilla de cáñamo se obtiene por prensado en frio de las semillas de la planta de cáñamo, Cannabis Sativa. Tiene una gran variedad de usos terapéuticos, nutricionales y cosméticos, gracias a su contenido de CBD. Es un aceite no graso que se absorbe fácilmente en los poros, es un emoliente y tiene propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de la piel.

Las personas con psoriasis, acné, eczema, caspa, piel seca, envejecimiento prematuro, arrugas muy profundas o venas varicosas pueden beneficiarse de la aplicación tópica en las zonas afectadas. En el cabello se usa para hidratar y dar fuerza. Si se extiende sobre el cuero cabelludo, puede aportar volumen y acelera el crecimiento.

Pero, ¿qué es el CBD?

El cannabidiol (CBD) es uno de los 113 cannabinoides que se encuentran en el cannabis, siendo el principal componente de la planta en las variedades de cáñamo y cannabis (marihuana), pero sin los efectos psicoactivos del tetrahidrocannabinol (THC).

Gracias a sus propiedades se utiliza con excelentes resultados en productos de belleza y, en medicina, para aliviar ansiedad, náuseas, inflamación, convulsiones y para inhibir el crecimiento de células cancerígenas.