Organika Herbsnormalized

Luce una apariencia fresca y relajada con nuestro Contorno de Ojos

preview

Presentación: Envase Airless 30ml Línea: Cuidado facial Tipo de piel: Todo tipo de piel. Frecuencia de uso: Uso diario

Descripción

Gel de fácil aplicación y rápida absorción con efecto refrescante y anti-inflamatorio, que elimina los signos del cansancio eliminando ojeras y bolsas en los ojos.

Principios activos:

  • Extracto de pepino: Contiene vitaminas y minerales que ayudan a hidratar, reparar y proteger la piel, actúa como refrescante para la piel y ayuda a reducir las ojeras y desinflamar las bolsas.
  • Ácido hialurónico: Mejora el aspecto de las arrugas, hidrata y reafirma la piel, proporciona elasticidad a los tejidos, aumenta la generación de colágeno y aporta luminosidad a la piel.
  • Colágeno: Nutre los músculos, reduciendo las arrugas y flacidez.
  • Vitamina E: Actúa como barrera natural para proteger la piel, es antioxidante protege las células.
  • Aceite de semilla de cáñamo: Evita la oxidación celular promoviendo su regeneración, humecta y previene daños en los tejidos , efecto anti-envejecimiento mejorando visiblemente el aspecto de las arrugas y líneas de expresión , devuelve luminosidad a las pieles maltratadas por la edad, ofreciendo cierta protección contra la exposición al sol UV.
  • Sábila: Hidrata y suaviza la piel actúa como regenerador celular.

Resultados

La delicada piel que esta alrededor de los ojos tendrá un efecto inmediato al desinflamar las bolsas y ojeras, teniendo un aspecto más hidratado y luminoso, sin líneas de expresión con una piel más firme y tersa.

Modo de empleo

Aplicar en pequeña cantidad alrededor de los ojos, abarcando toda el área, desde arriba de las cejas, el párpado superior y debajo de los párpados inferiores, dando ligeros golpecitos hasta que se absorba completamente.