Mezcalderónnormalized

MEZCAL, el alcohol más perfecto del mundo.

preview

La palabra mezcal viene del náhuatl mexcalli, compuesta de metl (maguey) y ixcalli (cocido). Es creado por la destilación del corazón del agave o maguey.

De acuerdo con el Beverage Testing Institute of Chicago, el mezcal es el alcohol destilado más puro que hay y es debido a que su azúcar es polisacárida lo cual facilita al organismo su transformación para desecharlo y, de esta manera, evitar la molesta resaca.

El Mezcal al tener esta composición química ayuda al cuerpo a desintegrar el azúcar apenas comienza el contacto con la boca, por lo que su proceso de absorción y eliminación es mucho más rápido e inmediato. Los demás alcoholes al tener azúcar monosacárida no son fáciles de eliminar por el cuerpo y por lo tanto generan la molesta cruda.

Esta es una excelente noticia, Mezcalderón ofrece alta calidad en mezcal, por lo que garantizamos no generar cruda al consumirlo, Cabe destacar que si combinas Mezcalderón con otras bebidas alcohólicas los resultados no serán los mismos.

Sin embargo puedes disfrurar Mézcalderon en las presentaciones de 45% y 50% de alcohol y realizar los cocteles que te recomendaos en nuestros blogs.

Recuerda... para el mal del corazón un buen Mezcalderón.

Para todo mal Mezcal y para todo bien también!