MERKAIDEOnormalized

Maximizador de ganancias

preview

El segundo método de crecimiento de negocios de Jay Abraham es incrementar el valor promedio de transacción por cliente. El Maximizador de Ganancias hace precisamente eso. La mayoría de los emprendedores no tienen Ofertas Iniciales y no tienen Maximizadores de Ganancias. Viven y mueren vendiendo a sus prospectos en frío su Oferta Principal. Esa es la razón por la que fracasan, pero tú no.

¿Qué es el Maximizador de  Ganancias?

Ya sea una compra complementaria o Upsell (ofrecer más de lo que ya compraron), una venta cruzada (ofrecerles un producto o servicio relacionado) o una suscripción (ofrecerles un acceso a un club, comunidad o asociación), cada oferta necesita algo en el backend para incrementar de inmediato el valor promedio del cliente y el compromiso general con el comprador. Eso es el maximizador de ganancias.

El que esté dispuesto a gastar más en la adquisición de un cliente – ¡Gana! El Maximizador de Ganancias hará que esto sea posible

Te sorprenderá saber que McDonald’s casi no gana dinero con la hamburguesa. La Hamburguesa es la Oferta Principal, pero son las papas fritas y la Coca Cola los que lo han colocado en la cima, y esos son sus Maximizadores de Ganancias. Best Buy vende Laptops y TVs de Plasma (Ofertas Principales) a márgenes de ganancias casi nulos de tal manera que no los puedas resistir y genera ganancias con sus pólizas de garantíainstalación y soporte (Maximizadores de Ganancias). Amazon te muestra al pagar, «Las personas que han comprado este producto, también han comprado este otro producto…» para incrementar el Valor Promedio del Cliente.