Dubalu INFOnormalized

¿COMÓ HACER MI PRIMERA VENTA EN LÍNEA?

preview

Comenzar a generar ingresos con Dubalu es muy fácil, solo tienes que REGISTRARTE como Afiliado, COMPARTIR los productos o servicios disponibles y GANAR comisiones por cada venta realizada con tu link promocional.

Para hacer tu primera venta en línea, solo tienes que seguir los siguientes PASOS:

1. REGÍSTRATE

REGÍSTRATE en la página del PROGRAMA DE AFILIADOS de Dubalu, a través de la siguiente dirección electrónica: https://dubalu.com/mkt/afiliados

Una vez creada tu cuenta, entras directo a la aplicación de AFILIADOS en la sección de REVENDE donde se encuentra el catálogo de productos y/o servicios disponibles para compartir y ganar, te recomendamos ver el TOUR de ayuda que se muestra en la pantalla de inicio.

2. COMPARTE

COMPARTE los productos, haciendo clic en el producto y después en copiar el link o compartir en redes sociales como se muestra en la siguiente imagen:

Todos los productos muestran la información de la comisión que Ganas Revendiendo y las herramientas de: Compartir en redes sociales, Copiar link por si gustas enviarlo por mail o WhatsApp y el botón de Gana más con el que podrás cambiar de plan de servicio para aumentar tus ingresos por cada producto vendido.

Los productos que compartes en las redes sociales, aparecerán en la pared de notificaciones de tu perfil, como se muestra en la siguiente imagen:

3. GANA

GANA la comisión disponible de cada producto que compartes cuando tus contactos hacen clic en el link promocional (Redirecciona a la tienda en línea con tu información de afiliado) y compran el producto.

Cuando el comprador hace clic en Comprar Ahora tiene que ingresar su dirección, seleccionar el proveedor del envío y pagar el producto con PayPal o tarjeta de Crédito/Débito:

En cuanto se confirma el pago, recibes la comisión de venta del producto en tu monedero electrónico, que verás reflejada en tiempo real. Cada DUB equivale a $1 peso, que podrás retirar a tu cuenta bancaria en cuanto el comprador reciba el producto.

"Emprender un negocio digital nunca fue tan fácil"

Genera ingresos adicionales compartiendo productos y servicios en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Iniciar ahora

$ $