Dubalu INFOnormalized

Dubalu - Red Social de Comercio Electrónico

preview

Dubalu es la primera Red Social de Comercio Electrónico en México y LATAM!!

El comercio electrónico en México y LATAM ha crecido exponencialmente en los últimos meses debido a la pandemia del COVID-19. Muchos negocios locales se han visto en la necesidad de cerrar operaciones debido a la falta de ingresos y muchos otros incrementaron sus ventas a través de internet, redes sociales y dispositivos móviles.

Aun hay miles de negocios que no tienen presencia digital y no han podido conectarse con las grandes oportunidades de crecimiento y de negocio que hoy en día ofrece el internet, por falta de conocimiento y dinero para invertir en una pagina web o tienda virtual. Para resolver este problema, nace DUBALU como una herramienta que busca democratizar el acceso al comercio electrónico, para que cualquier persona o negocio pueda comenzar a hacer comercio electrónico fácilmente y de forma gratuita.





Dubalu es tan fácil de usar como tu red social favorita! no necesitas conocimientos de programación o contratar los servicios de un desarrollador de tecnología para comenzar a hacer negocios en internet. Te invitamos a conocer la solución de comercio electrónico más fácil, rápida y accesible de México! No esperes más y comienza a promocionar tu negocio y vender tus productos y/o servicios en línea!

$ REGISTRATE GRATIS$