Dubalu INFOnormalized

Dubalu Marketplace

Incrementa tus ventas promocionando tus productos y/o servicios en el Marketplace de Dubalu!

¿Qué es un Marketplace?

Un marketplace es un escaparate comercial digital que integra la oferta de todos los productos y/o servicios de un conjunto de vendedores o anunciantes en una misma plataforma de comercio electrónico. La información se organiza por medio de categorías y listados segmentados por criterios de búsqueda, lo que permite encontrar fácilmente los productos y/o servicios requeridos.

¿Como funciona un Marketplace?

  1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en algunas de las plataformas que te ofrecen la posibilidad de promocionar y comercializar tus productos en línea, tales como:
    • Dubalu.com
    • Mercadolibre.com
    • Amazon.com
  2. Después tienes que dar de alta el catálogo de productos que ofreces con: imagen, descripción, precio, dimensiones, etc.
  3. Al momento de publicar tus productos, se listarán de forma automática en el marketplace en la categoría correspondiente.
  4. Los usuarios podrán agregar al carrito de compras, pagar y recibir los productos adquiridos en el marketplace.





¿Cuales son las ventajas de un Marketplace?

Pertenecer a un Marketplace es el equivalente a tener una tienda dentro de un centro comercial, por lo que tendrás acceso a un mayor número de clientes potenciales. Además, te permite generar ahorros en marketing y posicionamiento de marca, tener más visibilidad de tus productos, pertenecer a una comunidad comercial e incrementar tus ventas.

¿Como listar mis productos en el Marketplace de Dubalu?

Pertenecer a la red comercial de dubalu y publicar tus productos es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el siguiente enlace: https://dubalu.com/red/productos
  2. Haz clic en el botón de AGREGA TU PRODUCTO.
  3. Llena el formulario de datos para dar de alta tu primer producto (Te toma 2 minutos)
  4. Ingresa a la aplicación de Productos y Servicios para completar tu catálogo.

Dubalu te ofrece la forma más fácil, rápida y económica para comenzar a vender en internet! No esperes más y registrate ya!

REGISTRATE AQUI