ExportaMxnormalized

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA MÉXICO EN EL MERCADO IRLANDÉS

preview

Irlanda tiene una reputación de larga data bien establecida como nación comercial, y el sector alimentario ocupa un papel importante tanto en las importaciones como en las exportaciones.

La isla del Atlántico norte exporta grandes cantidades de carne de res, leche y mariscos.En el sector de la cárnico, se importa alrededor del 60% de la carne de cerdo y cerca del 90% del pollo vendido a nivel de servicio de alimentos, lo que ofrece una oportunidad importante para los productores, especialmente de América Latina.

Otros sectores importantes que pueden resultar atractivos para los exportadores son los cereales y el sector de preparaciones de cereales, las bebidas y el café, el té y el cacao.

Hay muchos factores que hacen de Irlanda un mercado de exportación atractivo: el país es miembro de la Unión Europea y de la OMC, tiene una infraestructura de transporte sólida, un mercado de consumidores educado, un marco legal sólido y confiable y la barrera del idioma también es casi inexistente. -existente para empresarios de habla inglesa.

Únete a nuestra comunidad exportadora y hazte miembro de nuestro portal digital de enlace comercial #MexicoB2B.

¡El punto de encuentro de vendedores, compradores y prestadores de servicios entre México y Europa!