ÉVITERnormalized

Beneficios y aplicaciones

preview

BENEFICIOS

En pruebas y análisis de laboratorios se ha comprobado que el sanitizante de superficie Eviter® neutraliza a través de la molécula Nbelyax® los siguientes patógenos sin causar daño ni corrosión:



APLICACIONES

Por sus características, los productos Éviter® son la mejor opción para BIO proteger sus entornos y a la vida misma.

Sanitización de Hospitales:  Se ha demostrado en varias pruebas de luminometría como actúa el sanitizante de superficies Éviter® neutralizando microorganismos detectados en grandes concentraciones en diferentes partes de los hospitales (no quirófanos). Esto no solo genera condiciones adecuadas para los servicios de salud, también es una opción rentable por su residualidad de 72 hrs. Lo que minimiza el personal de limpieza y el gasto en múltiples aplicaciones.

Sanitización de Hoteles, restaurantes, negocios: Ya sea aplicando sanitizante de superficies directo Éviter® o en su presentación para nebulizar se puede operar con la tranquilidad y seguridad de estar en un espacio Bio Protegido, además esta seguridad le brinda confianza a sus usuarios o consumidores impulsando y diferenciando su negocio o compañía.

Sanitización de instituciones: ¿Cuánto vale la seguridad de sus hijos dentro de una escuela?, ¿Cuánto vale evitar el ausentismo de personal por enfermedad? Otros productos no se pueden aplicar en presencia de personas, Eviter® si. Otros productos pierden su protección a los minutos de ser aplicados, Eviter® se mantiene hasta por 72 hrs. Otros productos pueden dañar sus muebles, equipo, textiles o piel; Éviter® es totalmente innocuo, no daña, no es corrosivo y es biodegradable.

Éviter no es un gasto, es una inversión inteligente.

Industria Alimenticia: Indicado para la prevención y control de formación de hongos, bacterias y virus, limpieza y desinfección en áreas de preparación de alimentos, maquinas de hielo, dispensadores de refrescos, área de comensales, etc.

Mascotas: Para la limpieza y desinfección de sus mascotas, así como para la prevención de infecciones, curaciones de heridas.

Agrícola: Bioprotector desarrollado para el control de infecciones post-cosecha de frutos y vegetales. El cual cuenta con la certificación OMRI (Organic Materials Review Institute) se obtiene en Estados Unidos de Norteamérica y certifica al producto para poder usarse en cultivos orgánicos. También cuentamos con certificación de SENASICA (Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria).

Industria Avícola y pecuaria: Las superficies que tienen contacto con animales y materia orgánica deben desinfectarse, es una forma de controlar las enfermedades causadas por bacterias y virus. La limpieza precede a la desinfección y es de extrema importancia, ya que asegura la eficacia de la desinfección. Cuando este procedimiento se hace de forma adecuada aseguramos la salubridad e inocuidad de los alimentos.

También es aplicable en actividades relacionadas con el ganado: como desinfectante para equipos de animales, mataderos, zoológicos o comederos, como producto de lavado para el ganado.

Conservación patrimonial: Es aplicable para la eliminación de microorganismos ayudando a la conservación y preservación de piezas de arte de orden patrimonial como: Bibliotecas, obras de arte, piezas arqueológicas, etc..