ÉVITERnormalized

Abierto Mexicano de Tenis 2021

preview

Éviter® fue patrocinador oficial del #AMT2021, pero lo más importante fue la responsabilidad de sanitizar y brindar Bioseguridad Total® a las más de 4,500 personas que atendieron a este evento, entre jugadores, staff, público y medios. Es motivo de gran orgullo poder compartir que pasados más de 15 días no hay un solo reporte de contagio por Covid 19 ¡Un gran éxito y una enorme satisfacción!

Esta edición del AMT ha sido un hito en la organización y desarrollo de eventos públicos. En una época marcada por la pandemia de Sars-Cov2 la realización de este evento ha demostrado que es posible reactivar la economía y tener eventos de esta magnitud dentro de un marco de Bioseguridad Total®.

Con una logística impecable por parte de nuestro distribuidor oficial “Sporthus” y trabajando en equipo con todo el comité del AMT se sanitizaron puntos de acceso, área de prensa, gradas, vestidores, espacios comerciales, etc. con Sanitizante de superficies Éviter® a través de nebulización. Adicionalmente se establecieron torres para dispensar Crema Biosalud Éviter® en todo el complejo. Estas medidas, adicionales al control de temperatura, pruebas rápidas, aforo limitado y otras, blindaron el evento y protegieron la vida de las personas.

Ver la marca Éviter® junto a mega marcas como HSBC, Telcel, Pepsi entre otras, es un gran orgullo como compañía. Nos recuerda que estamos a la altura de estas y que a través de esfuerzo, calidad e innovación podemos cumplir nuestra misión cada día: “Ayudar a personas, organizaciones e instituciones a protegerse y enfrentarse efectivamente contra microorganismos patógenos, salvando vidas y cuidando la salud con nano BIO tecnología”.