ÉVITERnormalized

Nbelyax® Comprobado en Laboratorios

preview

Actualmente Nbelyax® se estudia en diferentes laboratorios internacionales donde se ha ido comprobando su efectividad. Esto principalmente disparado por la pandemia de SarsCoV2 y el interés de varios países de contar con productos que tengan Nbelyax®.

Los artículos cientificos se irán publicando oficialmente y mencionando en este blog. Mientras tanto dejamos constancia de las primeras instituciones que validaron y avalaron la efectividad de Nbelyax®

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

En el INER se encuentra el laboratorio de virología y microbiología más importante de México; responsable entre otros de identificar la cepa del virus A-H1N1 durante la pandemia del 2009. Gracias a esto se logró desarrollar la vacuna. En este mismo laboratorio se demostró el efecto inhibitorio de Nbelyax sobre la infección del virus de influenza A-H1N1 en células MDCK.

Instituto Politécnico Nacional.

En su laboratorio de inmuniquímica, se estudió en un ensayo antimicrobacteriano, concluyendo como positiva la inhibición del 99% de las microbacterias tuberculosas y no tuberculosas sobre las que se ensayaron.

Universidad Autónoma de Nuevo León

En la facultad de Ciencias Químicas / Laboratorio de Alimentos, Medicina y Toxicología, se analizaron diferentes tipos de cepas (bacterias, virus, esporas, micobacterias, etc.) comprobando la efectividad antimicrobiana de Nbelyax®, así como su Biodegradabilidad y e innocuidad (no daña células).

Hospital 20 de Noviembre.

En su división de Medicina Genómica, se demostró que el ADN de origen humano que estuvo en contacto con la suspensión de nanopartículas Nbelyax® en diferentes tiempos y concentraciones, no presentó degradación alguna. Comprobando que Nbelyax® es completamente seguro de utilizar.